miércoles, 16 de julio de 2008



En la foto los dibujantes Antonio Carlin, Antonio Pomar, Octavio Mendoza, Juan C. Semino, Eduardo Barreto, Leonidas Valcárcel, Uilmer Fashe y Carlos Navarro, en la presentación del Linea Negra Nº3 en el Centro Cultural España.(Mayo 2005).




El Fanzine “Línea Negra” Nº 3, le rinde un tributo a su manera a este gran personaje de historietas. Indudablemente hablar del hombre murciélago es recordar al hombre que utilizaba primero la inteligencia, dejando de lado la fuerza bruta y la violencia desordenada.
A él le inculcaron los viejos y olvidados valores y el respeto por la ley, el cual ayudado por un disfraz muy similar al de los quirópteros nocturnos con el cual infundía miedo y respeto entre sus enemigos y secundado a la vez por grandes habilidades de una cultivada fortaleza física, se enfrentaba valerosamente a los que osaban romper esa delgada línea débil que une al bien y la justicia, descubriendo así que parte de él se encuentra en algún rincón de nuestros sueños y quimeras, diciéndonos que él todavía esta presente entre nosotros velando por su ciudad, por sus desprotegidos seguidores anhelantes de esa justicia que en ese tiempo existía.
Esta publicación fue impresa en offset, a pedido de algunos dibujantes que querían que sus historietas se vean nítidamente, dejando de lado momentáneamente el fotocopiado.

1 comentario:

antoniocarlin3@gmail.com dijo...

hola Eduardo, acabo de ver tu blog y te envio mis mas sinceras felicitaciones...Muchisima suerte y ojala estemos conversando pronto personalmente, para coordinar alguna colaboracion.. saludos de tu amigo Carlin