miércoles, 29 de diciembre de 2010

NAVIDAD EN LA KODORNIZ - ESPAÑA

La Kodorniz es una revista virtual Española de Humor gráfico Extremo para personas moderadas. http://www.lakodorniz.com/

domingo, 26 de diciembre de 2010

NAVIDAD DE EDUARDO BARRETO-PERÚ

Esperamos que este año que se avecina todos sus deseos y proyectos se cristalicen en toda su extensión...¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011!

sábado, 4 de diciembre de 2010

DIBUJANTE MÁXIMO GANA PREMIO QUEVEDOS

El dibujante español Máximo, ha resultado ganador de la séptima edición del PremioIberoamericano de Humor Gráfico `Quevedos´, convocado por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación a través de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), y promovido por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).
El Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos es el único en su género. Trata de distinguir la trayectoria de aquellos humoristas gráficos españoles e iberoamericanos cuya obra haya tenido una especial significación social y artística, contribuyendo de esta manera a la difusión y reconocimiento en este campo de la cultura. Dotado con treinta mil euros (30.000 euros), es de carácter bienal, y en anteriores ediciones ha recaído en Mingote, Quino, Chummy Chúmez, El Roto, Eduardo Ferro y Ziraldo Alves Pinto.
Este año ha recaído sobre Máximo San Juan Arranz , humorista intelectual burgalés, que ofrece en su obra un humor austero y punzante. Ha destacado en las revistas y periódicos más relevantes del panorama nacional y que ahora recibe este galardón.