lunes, 29 de diciembre de 2008

LUCHO OLIVERA IN MEMORIAM

En Riesgo Cero Nº 1 se le rindió un homenaje In memoriam al fallecido dibujante Argentino “Lucho Olivera ” publicando su fructifera trayectoria acompañado de sus majestuosos dibujos.

MORTE

ERRONEO


Esta historieta corta llamada "Erroneo" fue publicada en Riesgo Cero Nº1

RIESGO CERO Nº 1




Riesgo Cero Nº 1 (Nov. 2008) es una publicación a bajo costo editada por este servidor, en este numero decidí darle un cambio al formato clásico como es el A5, experimentar con las formas dándole una presentación tipo folleto, se presentaron historietas “Extraños Vigilantes” de Octavio Mendoza, “La Combi” de Sergio Martínez, “Erróneo” y “Morte” de Eduardo Barreto y se le rindió un homenaje al fallecido dibujante Argentino “Luis Olivera In Memoriam” asimismo se publico en tira y retira de contraportada a un color“ Incas” del dibujante peruano Dionisio Torres. Costo: s/2.00 Nuevo Soles
Ventas y contactos: E-mail: deporte8@clubregatas.org.pe
Cel. 992085851


INCAS de Dionisio Torres (Querobamba –Ayacucho, 1948), connotado dibujante peruano que a través de su arte a rescatado y retratado nuestras costumbres y valores de nuestros orígenes autóctonos... Es muy digno de resaltar que es uno de los pocos dibujantes muy interesados en nuestra cultura inca...dibujar incas, realizar historietas utilizando personajes auténticos y milenarios, hacer historieta pero que sea peruana...dibujar nuestras raíces es la mejor carta de presentación de su más depurada obra... http://hilariopuma.blogspot.com/


E. Barreto, Antonio Avalos y Dionisio Torres sosteniendo un ejemplar de "Riesgo Cero"

POR UNA RAMITA

dibujo cuyo fin es despertar conciencia ironizando la desforestacion ecológica del hombre en el mundo

RIESGO CERO Nº O

El Arte detallista del Dibujante Filipino Rudy Nebres
Riesgo Cero es una nueva publicación producida por el sello independiente Barreto Studios, el cual tiene la finalidad principal de difundir los diferentes trabajos de historieta de autores peruanos a nivel nacional, el es editor/dibujante de las publicaciones “Perucho Art”,” Línea Negra” Nº 0, 1, 2 y 3 y ahora con esta nueva publicación de manera individual.
Portada: N. Penitente, Contraportada: Dionisio Torres, los dibujantes que participan en esta edición son:
Nazireo Penitente, Alex Sunción, Lesly Rodríguez ( con su historieta “El Inca Tuqui Tuqui), Héctor Chinchayan (Torelo), Leonidas Valcárcel y E. Barreto, asimismo se presento a manera de articulo la trayectoria del dibujante Filipino “Rudy Nebres” y “Memorias de un Fanzinero”.

Ventas y contacto: E-mail: deporte8@clubregatas.org.pe Cel. 992085851, costo s/ 2.50


sábado, 27 de diciembre de 2008

LA QUEJA

Parodia de "La Queja" ahora pintado digitalmente, fue publicado en el primer Nº O del Fanzine "Línea Negra"

TIBURON DE BALTIMORE


Dibujo publicado en la página web del dibujante Turco Erdogan Karayel "Don Quichotte"(Setiembre 2008)

CRISTO POBRE